Vino de cantine Leonardo da Vinci. Las uvas en su punto justo de maduración se recolectan y se someten a una maceración de aproximadamente 6-8 días. Vino joven sin crianza. Rojo rubí intenso. Aroma fragante y afrutado con las típicas notas de cereza y violeta. Bien estructurado, suave y armonioso en boca.
Vendimia manual a mediados de Octubre. 12 meses en tinas de roble de Eslavonia. De color rojo rubí con delicados matices violáceos. Una expresión olfativa intensa y persistente con referencias a frutos del bosque, cerezas espirituosas y fruta madura. Vino de estructura, fresca acidez y con una buena persistencia.
Lambrusco Grasparossa, Uva d’oro e Malbo gentile
Lambrusco Marani y Lambrusco Salamino.
Glera
Orujos de uva Glera.
Orujos de uva Moscato.
Se produce a través de tres etapas de distilación realizadas a diferentes temperaturas y en tradicionales alambiques de cobre, que permiten el procesamiento de vacío (máxima protección de los aromas) y un calentamiento al baño Maria. Así se deja intacto el perfíl aromático de las uvas de orígen que destacan, en particular, por las sensaciones florales.
Veintinueve hierbas, flores, frutas y raíces de la espléndida tierra calabresa, unidas en este licor. El gusto agridulce de las naranjas, la delicadeza del azahar y de la camomila, la intensidad del regaliz, la menta piperita y las semillas de anís. Todo ello en una única e inimitable receta secreta.
Amaro Montenegro es un amaro tradicional de Bolonia, producido por primera vez en 1885. Está fabricado con cuarenta hierbas. De color claro, con aroma inconfundible de piel de naranja, cilantro fresco y cerezas rojas, inicialmente de sabor dulce que luego se convierte ligeramente en amargo.
Es un popular licor amargo Italiano producido en alambique con ingredientes naturales de una receta original de 1868 inventada por Salvatore Averna. Las hierbas, raices, y cortezas de cítricos se les permite mezclarse es una base de licor antes de añadir caramelo. Averna es dulce, espeso y tiene un amargor suave de hierbas.