Albariño
Es un vino limpio y brillante, amarillo pajizo con destellos verdosos. En nariz presenta aromas frutales y florales de intensidad alta destacando sobre todo la manzana y el albaricoque.En boca resalta la frescura y juventud del Albariño con una acidez bien compensada, lo que lo hace ser goloso, envolvente y glicérico.
Palomino, Torrontés, Albariño, Godello, Treixadura, Loureira Blanca
Garnacha
Con un color entre picota y rubí muy vivo, y en nariz es abierto, expresivo, con aromas frutales propios de la variedad, cerezas, frambuesas y frutas silvestres. En boca se confirma ese mismo equilibrio, es jugoso y frutoso, sin amargores ni dulzores que empalaguen, sedoso y fácil de beber.
Bobal
Fermentado y madurado 10 meses en depósito de cemento crudo. Rojo granate y ribete púrpura. Intensa fragancia a frutos rojos, con predominio de la fresa y un toque floral seguido de notas especiadas. En boca es elegante con entrada fresca y predominio de la pimienta sobre frutas maduras, fresa y cereza. Equilibrio entre la fresca acidez y un tanino firme pero bien pulido, largo y profundo.
Sauvignon blanc
Frescura de fruta, finura, vivacidad y mineralidad caracterizan a este vino. Es expresivo, mezclando aromas varietales (ruibarbo, retama), florales (espino) y afrutados (pomelo, limón). Ofrece una estructura densa con un agradable equilibrio ácido con toques de limón. Final persistente a frutas frescas.
Riesling, Pinot Gris